Mantengase al dia con nuestros servicios
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Inicio
Compañia
Información
Rutas
Directorio
Contacto
Sitios de Interes
Todos los Derechos Reservados  © 2013    Torcoroma.com.co
Categorias
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Ubicación por GPS
En Torcoroma contamos con un sistema de GPS el cual nos permite hacer monitoreo de los buses 24 horas al dia cuando se encuentran transitando en las carreteras de todo el país. Las funcionalidades basicas son: la detección de la velocidad de las flotas en carreteras (frenadas bruscas, entre otras), giros de mas de 45 grados que realice el automotor. Con todo esto podemos saber por donde van los buses, si existe alguna demora en la vía y llevar un control estricto en cada uno de nuestros buses, para evitar demoras en las rutas y poder controlar excesos de velocidad o desvios de las rutas programadas.



De seguro te preguntaras ¿que es GPS?.

GPS (Sistema de Posicionamiento Global). Es un sistema que sirve para determinar nuestra posición con coordenadas de Latitud, Longitud y Altura. Se basa en una constelación de 21 satélites  que orbitan a la tierra a una altura  de  20200 Km, necesitando 11h58m para describir una orbita completa. Para conocer nuestra posición debemos poseer un receptor GPS, el sistema  mide  la  distancia  desde  cada  satélite  a  la  antena  del receptor. Midiendo  la  distancia a cuatro  satélites  puedo determinar la posición de un punto.

Los receptores  GPS  están  diseñados  de  acuerdo  al  tipo  de aplicaciones como: Geodesia, Topografía,  Navegación  Marítima, Navegación  Aérea,  Navegación Terrestre,  Cartografía,  AVL (Localización Automática de Vehículo). Cada receptor posee funciones  y precisiones especificas de acuerdo a su aplicación.
La precisión de los GPS varia desde 100 metros a precisión milimétrica.


TORCOROMA
LTDA.
COOPERATIVA ESPECIALIZADA DE TRANSPORTADORES.
Lineas de Atención
( 5 ) 2814445 - 310 6543797
Registro
Contactenos
(5) 2814445 - 3106543797
Lineas de Atención